Noticias

Monserrat Álvarez regresó al matinal de CHV y contó anécdota en cuarentena

Desde el 18 de mayo Monserrat Álvarez comenzó una cuarentena preventiva y dos días después supo que su examen PCR había dado positivo:

Radioactiva |

Desde el 18 de mayo Monserrat Álvarez comenzó una cuarentena preventiva y dos días después supo que su examen PCR había dado positivo: tenía COVID-19.

La periodista mantuvo el confinamiento hasta el pasado 4 de junio, cuando recibió los nuevos resultados, que dieron negativo y este lunes volvió a Contigo en la Mañana. “Me van a hacer llorar”, dijo al ver una emotiva bienvenida.

En este contexto ella entregó algunos detalles del momento en que supo que estaba contagiada y de su posterior aislamiento. “Se me vino el mundo encima, porque siempre pensé que no tenía. Es súper duro cuando a uno le llega el resultado”, explicó.

Álvarez contó que sus hijos (de 17 y 20 año) le dejaban la comida en la puerta de la pieza y que tenía un improvisado lavaplatos en el baño, que era el lavamanos. Esto mismo le hizo vivir una divertida anécdota.

“Mi casa es vieja, con cañerías antiguas. Se me echó a perder el lavamanos y yo no sé de gasfitería, que es un tema muy precario en mi casa. Se me chorreaba el agua por el lavamanos y tenía un balde y tiraba el agua por la ventana al patio, pero no le caía a nadie“, comentó entre risas la comunicadora.

Eso sí, declaró que su situación era un privilegio en comparación con aquellas personas que tienen el virus y no cuentan con una pieza y un baño individual, como lo tenía ella.

Respecto a los síntomas, Álvarez relató que “sentí básicamente cansancio y dificultad respiratoria”, señalando además que dormía cerca de 10 horas diarias.

Recordemos que durante los días que estuvo encerrada en su habitación, la profesional contó a LUN que se entretenía viendo películas y leyendo, entre otras actividades.

Me hice un huequito en la pieza, veía YouTube y hacía yoga, hice aseo, contestaba el WhatsApp. Un día me puse a hacer aseo en el baño y en el clóset. pero me sentí cansada, mal y me metí a la cama por dos días. Era como con un cansancio distinto al que sientes siempre”, afirmó al citado medio.

Además la conductora bromeó indicando que no sabía si ella había contagiado a Julio César Rodríguez, si él a ella o si el senador Manuel José Ossandón los había contagiado a ambos.

 

Lo más reciente

La Reina del Flow llega a Chile con show en el Movistar Arena: revisa fecha y venta de entradas

El espectáculo promete revivir la emoción que ha cautivado múltiples fanáticos de La Reina del Flow alrededor del mundo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega sorprendió tras entregar su pronóstico del tiempo para Santiago ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?

«Yo sufría»: Yossekitt revela por primera vez su complicada etapa escolar y por qué dejó el colegio

La comediante reveló que no lo pasó muy bien en el colegio debido a su personalidad inquieta. Revisa sus palabras a continuación.

Salir de la versión móvil