Noticias

Myriam Hernández anuncia conciertos vía streaming

Myriam Hernández anunció en redes sociales que hará tres tres conciertos vía streaming con los que buscará recaudar fondos para la fundación Red

Radioactiva |

Myriam Hernández anunció en redes sociales que hará tres tres conciertos vía streaming con los que buscará recaudar fondos para la fundación Red de Alimentos.

Estas presentaciones que se realizarán en distintos días contarán cada una de ellas con repertorio especialmente preparado. Según explicó la intérprete el 28 de junio presentará un espectáculo bautizado «Íntima: Encuarentenada», el 4 de julio uno llamado «Lados B» y el 5 de julio uno titulado «Todos los éxitos».

A los shows se podrá acceder mediante la compra de una entrada virtual a través de Ticket Hoy, desde este jueves 11 de junio. Los valores serán de $8.000 para cada concierto y de $19.000 para un abono por las tres presentaciones.

Además parte de lo recaudado irá en directo beneficio de Red de Alimentos y de «las familias más vulnerables ante la contingencia que estamos viviendo» dice en el anuncio.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil