Noticias

Revelan imágenes de agresión de Sergio Jadue a amigo de su exesposa

Hola Chile de La Red reveló imágenes de una golpiza que protagonizó el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, a un amigo de su exesposa, María

Radioactiva |

Hola Chile de La Red reveló imágenes de una golpiza que protagonizó el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, a un amigo de su exesposa, María Inés Facuse.

Esto sucedió en abril de 2019, y vincula al exdirigente con la persecución a la mujer y su acompañante, amenazas y daños a un automovil de marca Porsche.

Y, si bien Jadue acudió ensangrentado a un recinto policial indicando que él fue víctima de una agresión, fue la policía la que finalmente determinó que el victimario fue él, luego de repasar el testimonio del amigo de Facuse, quien contó episodios violentos en días anteriores a los hechos denunciados.

En la semana en la que se estrenará “El Presidente”, serie de Amazon Prime Video que habla del exmatrimonio en medio de la trama del FifaGate, y en la que se conoció la demanda de “Nené” contra su exsuegra, nuevos hechos vinculados al exmandamás de la ANFP siguen haciendo polémica.

Acá te dejamos la nota realizada por Hola Chile:

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil