22 junio, 2020

«Tu papá es Chayanne»: seguidores de Camila Recabarren comparan a su padre con el artista

La chiquilla compartió una imagen junto a él para saludarlo y muchos reaccionaron comparándolo con el puertorriqueño


Al igual que muchos distintos  personajes conocidos quisieron saludar a su padre este domingo.

En este contexto, Camila Recabarren quiso saludar a su papá con un emotivo mensaje donde destacó sus virtudes y lo incondicional que ha sido con ella durante toda su vida.

¡Uf qué decir de mi papá! Papá presente, responsable, atento, preocupado, nos regaloneó, nos incentivó a que hiciéramos deporte. Se sacrificó en turnos 7X7, se perdió fiestas importantes pero siguió siguió, siguió por por nosotros“, partió escribiendo.

Y luego agregó: “Me llevó mil veces desayuno a la cama, cuántos cerros y excursiones. También me enseñó a maestrear, cosa que amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el Día del padre !!! Y ufff que decir de mi papá… papá presente, responsable, atento, preocupado, nos regaloneo, nos incentivo a que hiciéramos DEPORTE, se sacrifico en turnos 7X7 se perdió fiestas importantes pero siguió siguió siguió por el por nosotros… me llevó mil veces desayuno a la cama, cuantos cerros y excursiones…. tbn me enseñó a MAESTREAR…. cosa que amo… me tenia toda la tarde noche con una linterna alumbrándole una lavadora, un circuito eléctrico ⚡️ etc!…. me enseñó de amistades, me entregó valores, trabajo en la confianza… (costó pero por mi lado) siempre preocupado de mi corazón de mi estado de ánimo sobre todo ahora de grande… siempre recibo llamadas de él en los momentos precisos… GRACIAS PAPÁ por tanto!! ❤️ te amo y te tengo un presente de @rdlasamericas así que pronto nos veremos para abrazarnos !

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Y claro muchos de sus seguidores destacron el mensaje hubo otros que bromearon con el parecido del hombre con Chayanne.

Tanto así que antes de leer el mensaje de la exchica reality personas coincidieron en que pensaron que se trataba de una foto con el puertorriqueño.

“Qué linda esa relación y qué guapo, pensé: ¡es Chayanne!“; “Tiene un aire a Chayanne“; “Pensé que era Chayanne“; “Tu papá es Chayanne”; “Chayanne ¿eres tú?”, son los mensajes que se leen en la publicación que suma más de 26 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

v
Ahora Escuchas