24 Jun, 2020. 11:05 hrs

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de promover el odio

Winona Ryder y Mel Gibson se han transformado en foco de la noticia esto luego que la intérprete acusara al protagonista de "Corazón valiente" de realizar


Winona Ryder y Mel Gibson se han transformado en foco de la noticia esto luego que la intérprete acusara al protagonista de «Corazón valiente» de realizar dichos de odio contra judíos y homosexuales.

Asíu es ya que en entrevista con The Sunday Times, la actriz de «Stranger Things» recordó un episodio que vivió con el actor en una fiesta donde ambos estaban sentados junto a un grupo de amigos. «Él estaba fumando y todos estábamos hablando, y él le dijo a mi amigo ‘¿Quién es gay? Oh, esperen, ¿voy a contraer enfermedades de transmisión sexual?'»

«Luego salió el tema sobre los judíos y él dijo ‘¿no eres un esquiva hornos o si?'», agregó ella. La expresión «esquiva hornos» (oven dodger) es usada habitualmente en Estados Unidos para referirse de manera despectiva a la comunidad judía, tomando en cuenta los sucesos ocurridos en el holocausto nazi.

Esta es la segunda vez que la artista se refiere públicamente a estos dichos de Mel. En 2010 los reveló por primera vez.

Por su parte él aseguró, mediante un vocero, que lo relatado por la actriz es «100% falso»«Ella mintió sobre esto hace 10 años hablando con la prensa y está mintiendo nuevamente», agregó.


Contenido patrocinado