22 Jun, 2020. 10:55 hrs

Yamna Lobos enternece redes sociales con imagen de su hija recién nacida

El pasado sábado la bailarina se convirtió en madre


Hace poco te contamos que el pasado sábado Yamna Lobos se convirtió en mami y que su pareja había compartió algunas imágenes.

Pero este domingo la bailarina quiso ocupar sus redes sociales para presentar a Agustina en sociedad y de paso saludar a su pareja en su primer Día del Padre.

Feliz día del padre al mejor compañero de sueños y de vida“, comenzó escribiendo la también empresaria. “Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa”.

El destino así lo quiso.. @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y  vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de mi vida… El nacimiento de mi niña hermosa (Pronto detalles)”, expresó la bailarina.

Aquí mis 2 más grandes amores plasmados en este recuerdo que quiero compartir con Uds. Feliz día a todos los papitos”, escribió finalizando el texto.

La publicación tiene cerca de 60 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios. Su amiga, la modelo argentina Eugenia Lemos, también aprovechó la plataforma y la llenó de corazones. Otra cercana, la transformista Botota Fox, escribió: “FELICIDADES CORAZÓN y bendiciones“.

Ahora Escuchas