22 Jun, 2020. 10:55 hrs

Yamna Lobos enternece redes sociales con imagen de su hija recién nacida

Hace poco te contamos que el pasado sábado Yamna Lobos se convirtió en mami y que su pareja había compartió algunas imágenes.Pero este domingo la bailarina


Hace poco te contamos que el pasado sábado Yamna Lobos se convirtió en mami y que su pareja había compartió algunas imágenes.

Pero este domingo la bailarina quiso ocupar sus redes sociales para presentar a Agustina en sociedad y de paso saludar a su pareja en su primer Día del Padre.

Feliz día del padre al mejor compañero de sueños y de vida“, comenzó escribiendo la también empresaria. “Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa”.

El destino así lo quiso.. @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y  vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de mi vida… El nacimiento de mi niña hermosa (Pronto detalles)”, expresó la bailarina.

Aquí mis 2 más grandes amores plasmados en este recuerdo que quiero compartir con Uds. Feliz día a todos los papitos”, escribió finalizando el texto.

La publicación tiene cerca de 60 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios. Su amiga, la modelo argentina Eugenia Lemos, también aprovechó la plataforma y la llenó de corazones. Otra cercana, la transformista Botota Fox, escribió: “FELICIDADES CORAZÓN y bendiciones“.


Contenido patrocinado