Noticias

Belén Mora contó detalles de enfermedad que le produce fuertes dolores de cabeza

Belén Mora reveló que en medio de la pandemia lleva 20 días sufriendo dolores en su rostro.Según contó la comediante a  LUN, hace 15 años que vive

Radioactiva |

BELÉN MORA

Belén Mora reveló que en medio de la pandemia lleva 20 días sufriendo dolores en su rostro.

Según contó la comediante a  LUN, hace 15 años que vive con neuralgia, que es producida por el nervio trigésimo y no tiene una causa definida, pero le provoca intensos dolores intermitentes por varios días.

Siento como si me enterraran agujas en la cabeza, en los ojos“, explicó la actriz.

“La primera semana fue terrible. Sufrí una mini parálisis facial que duró un día y que por suerte pasó. Estoy súper asumida y sigo trabajando nomás. La última crisis la había tenido hace tres o cuatro años“, indicó.

Acostumbrada a controles médicos cada tres meses, en medio de la pandemia se encontró sin receta para medicamentos. Afortunadamente, por internet logró que una neuróloga le extendiera una prescripción de analgésicos.

Situaciones cotidianas como comer helado o lavarse los dientes pueden desencadenar el problema, pero también puede ser por un cuadro de estrés, debido a la crisis por el coronavirus Covid-19 que vive en el país, comentó Mora.

“Puedo estar conversando contigo y de pronto me vienen puntadas muy fuertes que duran unos minutos. Trato de controlar la respiración para sentir alivio“, finalizó.

 

Lo más reciente

«El mínimo esfuerzo…»: Camila Nash revela la decepcionante primera noche que vivió con famoso ex

En conversación con Raimundo Cerda, la chica reality reveló una incómoda situación que vivió tras abandonar el anterior reality de Mega.

Jaime Proox y Roberto Rosinelli asumen nuevo desafío en CHV: revisa cuándo y cómo verlo

Nuestros queridos locutores de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" se preparan para un nuevo e importante desafío.

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras anunciar precipitaciones para varios días de la semana

En la tarde de este martes, el meteorólogo de CHV entregó el pronóstico del tiempo y adelantó lluvia en Santiago durante diversos días. Revisa el reporte a continuación.

Salir de la versión móvil