Noticias

Bolsonaro dio nuevamente positivo de coronavirus Covid-19 en su último test

Si bien desea retornar a la normalidad, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, nuevamente dio positivo en la última prueba de coronavirus Covid-19.

Radioactiva |

Si bien desea retornar a la normalidad, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, nuevamente dio positivo en la última prueba de coronavirus Covid-19.

Así lo informó CNN que dio cuenta que la autoridad del país sudamericano ya lleva casi dos semanas desde que fue diagnosticado con la enfermedad.

A pesar del último resultado, el mandatario no ha mostrado mayores complicaciones de salud con respecto al coronavirus.

Cabe recordar que Brasil es el segundo país más afectado con la pandemia, registrando cerca de 2.160.000 infectados y 81.000 personas fallecidas.

Lo más reciente

Américo revela cómo le propuso matrimonio a Yamila Reyna: «Me arrodillo para pedirle su mano y…»

Américo y Yamila Reyna contaron por primera vez detalles de la noche en que se comprometieron.

Soulfia y Poli llegaron a RadioActiva a presentar su nueva canción «Sin Sentido»: «No voy a aprovechar la oportunidad de hacer pop rosa jamás»

Soulfia y Poli estuvieron presentes en el estudio de la 92.5. Instancia en la que dieron a conocer cómo nació la colaboración entre ellas.

Impactante registro de atropello de cantante chileno a ciclista: al artista entregó su versión

Luego de que viralizaron registros del accidente, el mismo cantante recurrió a sus redes sociales para entregar su versión.

Salir de la versión móvil