03 Jul, 2020. 08:47 hrs

Campaña busca censurar cinta donde hija de Michael Jackson hará de Jesús

Las personas que han firmado la petición consideran la película será una blasfemia.


En internet existe una campaña que ya ha reunido más de 270.000 firmas con el fin de censurar la película «Habit» en la que Paris Jackson, hija de el «Rey del Pop» interpretará a Jesús.

El papel de la joven se confirmó en abril como parte de la cinta que protagoniza Bella Thorne, en la piel de «una chica inteligente y callejera con un fetiche por la figura Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas».

La petición, alojada en la plataforma Change.org, está dirigida a los estudios Warner Bros. y Lionsgate para que cancelen la distribución de la cinta, debido a que se trata de «una nueva película blasfema de Hollywood».

Entre otras denuncias, la petición señala como aspecto negativo que se muestre a Jesús como una «mujer lesbiana», un aspecto del personaje que no han confirmado los estudios.

El rodaje de la película concluyó justo antes del cierre por el coronavirus, y de acuerdo con el productor Donovan Leitch la trama incluye visitas «en varias ocasiones» del polémico personaje de Jesús.

Ahora Escuchas