Noticias

Carabineros informó la detención de más de 1.600 personas por distintas manifestaciones en las últimas horas

La noche de este miércoles y madrugada del jueves, Carabineros reportó a través de sus redes sociales, un importante aumento en la cantidad

Radioactiva |

22 de Julio de 2020 / SANTIAGO Barricada en el sector de Rodrigo de Araya , en la comuna de Macul , mientras se produce la votaci—n en el senado por el retiro del 10% de las AFP en medio de la pandemia por Covid-19 que vive el pa’s FOTO: MARIO DçVILA / AGENCIAUNO

La noche de este miércoles y madrugada del jueves, Carabineros reportó a través de sus redes sociales, un importante aumento en la cantidad de detenidos por no respetar el toque de queda, medida impuesta por las autoridades de salud en medio de la pandemia.

Fueron en total 349 (+160) las personas conducidas, por estar en las calles después de las 22:00 horas, no respetando la medida sanitaria del Ministerio de Salud para evitar la propagación del virus en el país, el cual tiene a más de 336 mil personas contagiadas y 8.722 muertos.

De ellas, fueron 57 en la Región Metropolitana y 292 en regiones, 160 personas más en total en relación al último reporte del pasado miércoles.

En cifras generales, agregando a las personas privadas de libertad por las diversas manifestaciones que se generaron el pasado miércoles, Carabineros controló a 1.611 personas antes y durante el toque de queda, de las cuales 840 correspondieron a las Región Metropolitana y 771 al resto del país.

Lo más reciente

«Siento que me estoy robando este premio»: Las inesperadas palabras de Juan Pablo López en los Premios Caleuche

Juan Pablo López se mostró sorprendido tras ganar el premio de "Mejor Comediante" en la reciente versión de los Premios Caleuche

Reconocido cantante chileno alza la voz tras chiste de Luis Slimming en Festival de Las Condes: «Encontrarme con esto fue fuerte»

En uno de sus chistes, Luis Slimming mencionó a un reconocido cantante, quien reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

Salir de la versión móvil