Noticias

Clásico programa de MTV ‘Beavis and Butt-head’ regresa con nuevos episodios

Una buena noticia para los nostálgicos y sobre todo para los fanáticos del rock y de los dibujos animados, esa combinación ganadora que cautivó

Radioactiva |

Una buena noticia para los nostálgicos y sobre todo para los fanáticos del rock y de los dibujos animados, esa combinación ganadora que cautivó a los televidentes que sintonizaban MTV antes que el canal cediera ante la popularización de los reality shows.

Y es que según The Hollywood Reporter, el legendario programa animado rockero «Beavis and Butt-head» volverá de la mano de su propio creador, Mike Judge, como parte de un nuevo acuerdo con la red de cable Comedy Central. Además de dos nuevas temporadas, el acuerdo requiere spin-offs y especiales para la televisión.

«Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts al doblar la animación para adultos en Comedy Central», dijo en un comunicado Chris McCarthy, jefe del grupo de entretenimiento y juventud de ViacomCBS. «Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de la suya», agregó.

Judge bromeó sobre este regreso: «Parecía que era el momento de volver a ser estúpido». En el próximo reinicio, «Beavis y Butt-Head» entrarán en un «mundo Gen Z completamente nuevo» con «temas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos». Judge escribirá y producirá cada episodio además de hacer las voces de Beavis y Butt-Head, consigna Nación Rock.

Últimamente, Comedy Central ha hecho varios intentos por expandir su lista de ofertas animadas para adultos como «South Park». La red adquirió recientemente «Jodie», un spin-off de «Daria», que a su vez fue un spin-off de «Beavis y Butt-Head». Comedy Central también posee los derechos de «BoJack Horseman», «King of the Hill» y «The Cleveland Show».

«Beavis y Butt-Head» originalmente aparecieron en MTV durante siete temporadas entre 1992 y 1997. En 1996 se estrenó un largometraje, «Beavis and Butt-Head Do America».

El programa se centró en base a dos personajes en situaciones bastantes estúpidas y cómicas, y también dejó grandes momentos con el par de adolescentes comentando videos rockeros de la década de los 90.

Mira aquí un video del programa.

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil