Noticias

Con una cadena humana lograron salvar a una mujer que se ahogaba en un río

Cuando las personas se unen pueden lograr grandes cosas. Y por supuesto, esto también ocurre en situaciones de peligro, como se puede ver en un video

Radioactiva |

Cuando las personas se unen pueden lograr grandes cosas. Y por supuesto, esto también ocurre en situaciones de peligro, como se puede ver en un video que circula en internet.

Una joven de 32 años fue rescatada desde un río en la ciudad de Perm, en Rusia, gracias a la ayuda de un numeroso grupo de personas que se unió para evitar una tragedia.

Mira aquí el video.

 

Como se aprecia en las imágenes, varias personas trabajaron en conjunto para formar una cadena humana para rescatar a la mujer que se ahogaba en el agua.

 

Lo más reciente

Escándalo remece a figura de TV: Denunció a su expareja futbolista por supuesta agresión física a su hija de 11 años

La reconocida modelo y figura de TV denunció al futbolista por una supuesta agresión a su hija de tan solo 11 años.

«Hasta siempre…»: La emotiva despedida de Daniela Vega a Sebastián Lelio

La actriz, protagonista de "Una Mujer Fantástica", realizó un emotivo homenaje al director Sebastián Lelio, que falleció en las últimas horas.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda advirtió temperaturas de más de 35° para los próximos días en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil