3 julio, 2020

Cordero con un ojo causa temor en Indonesia: piensan que es un «demonio disfrazado»

El animal murió a los días por complicaciones en su estado de salud.


El nacimiento de un cordero con un solo ojo en Java Oriental en Indonesia ha generado distintas especulaciones y el comentario de distintas creencias sobre todo en los habitantes que son creyentes de mitologías, incluso lo han relacionado con la figura de un «demonio disfrazado»

«La madre dio a luz a dos corderos. El otro es normal. Espero que sea una buena señal y traiga bendiciones a la familia«, dijo el dueño del animal según la información publicada por Daily Mail.

Pero el animal solo pudo sobrevivir dos días debido a las complicaciones de salud que enfrentaba y por las dificultades para poder comer y respirar ante la deformidad de su cabeza. 

El ejemplar presentó lo que se llama «ciclopía», un defecto que interrumpe el desarrollo de los ojos en dos cavidades, lo que también deformó su nariz y la mandíbula superior, impidiendo su desarrollo.

A pesar de su corta existencia, los lugareños se encargaron de crear historias sobre él . Incluso apostaron a que se trataba de la reencarnación de la figura de islámica de Dajjal, comparable con el diablo en el catolicismo.

v
Ahora Escuchas