23 Jul, 2020. 09:39 hrs

Destacadas actrices internacionales firman petición para que el Gobierno retire denuncia contra Las Tesis

El colectivo feminista LasTesis ha dado la vuelta al mundo por su intervención con «Un violador en tu camino», la que se ha transformado en un himno


El colectivo feminista LasTesis ha dado la vuelta al mundo por su intervención con «Un violador en tu camino», la que se ha transformado en un himno en contra el abuso y acoso sexual hacia las mujeres.

Pero este grupo fue denunciado por Carabineros a la Fiscalía, porque su intervención fue considerada un «atentado contra la autoridad».

Por esta razón se creó una petición en redes para que el gobierno de Sebastián Piñera retire la denuncia de Carabineros contra ellas. Esta ha recaudado firmas hasta de celebridades internacionales, como Julianne Moore, Natalie Portman y Milla Jovovich.

 

La comediante Amy Schumer se sumó, al igual que la actriz nacional Leonor Varela, la cantante Cat Power y Eva Longoria, quienes han compartido la petición en sus cuentas de Instagram. Esto con la idea de que más personas firmen la petición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Link to sign in @amberrosetamblyn bio. Show the world we are watching. The link in my bio is to sign to reopen the case for the murder of #djhenry

Una publicación compartida de @ amyschumer el


Contenido patrocinado