Noticias

Detienen a sujeto que pinchó más de 1.000 neumáticos para encontrar pareja

No son pocos los solteros que han intentado de todo para encontrar pareja pero pareciera que el amor no quiere tocar las puertas de su corazón.Sin embargo

Radioactiva |

No son pocos los solteros que han intentado de todo para encontrar pareja pero pareciera que el amor no quiere tocar las puertas de su corazón.

Sin embargo, una cosa es ser perseverante y otra muy distinta es cometer un delito para encontrar a la “media naranja”. Es el caso de un hombre que fue detenido después de pinchar más de 1.000 neumáticos para encontrar pareja, según señala Japan Today.

Las cámaras de seguridad de un supermercado en la prefectura japonesa de Aichi captaron al hombre, identificado como Yoshito Harada, de 32 años, pinchando el neumático de una clienta. El sujeto la siguió hasta que la mujer se percató de lo ocurrido y justo en ese momento apareció para ofrecerle ayuda.

Sin embargo, la mujer llamó a la Policía al recordar que le había sucedido exactamente lo mismo hace un año en el mismo supermercado. Eso fue suficiente para que en las redes sociales comenzara a circular reportes de 2013 que tenían al mismo sujeto como protagonista.

En esa época y en la misma zona, Harada, en ese entonces de 25 años, había pinchado más de 1.000 neumáticos. Para evitar irse preso pagó una compensación a alguna de las víctimas.  También accedió a usar un GPS para que sus padres supieran donde estaba y así evitar más problemas.

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo para este fin de semana

En la mañana viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Sorprendieron a todos tras revelar que eran «amigos con beneficios», pero ahora se confirmó lo que nadie esperaba

"No tengo ganas en este minuto de tener una relación amorosa porque todavía necesito sanar cosas y no quiero una relación mediática ni pública", indicó la joven.

Pateó la puerta y llegaron Carabineros y los vecinos: el brutal ataque de celos de popular actriz chilena

En conversación con Luis Sandoval y Sergio Rojas, la actriz recordó una anécdota de su pasado.

Salir de la versión móvil