27 Jul, 2020. 10:32 hrs

Diana Bolocco se refirió al caso Viñuela: «Me encantaría haber reaccionado de otra manera»

A varios días de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto», Diana Bolocco, habló del tema. La conductora inició el programa


A varios días de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto», Diana Bolocco, habló del tema. La conductora inició el programa refiriéndose a lo ocurrido y reconociendo que como equipo no se encontraban bien.

Ella partió dedicándole palabras a los tres principales involucrados del caso: el camarógrafo José Miranda, a quien su compañero le cortó el pelo en vivo; al mismo Viñuela y al exproductor ejecutivo del matinal, Pablo Alvarado, quien presentó su renuncia la semana pasada.

“En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscaba en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver”, partió diciendo.

Luego se refirió a su colega en la animación, asegurando que tampoco lo ha estado pasando bien. «Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona», afirmó.

Finalmente Bolocco le dedicó unas palabras a Alvarado, confesando que por él ella se vino de Canal 13 a Mega. «Pablete, a nombre de todo el equipo que te quiere, quiero decirte que te vamos a extrañar y te deseamos lo mejor», agregó Diana.

El mea culpa de Diana y el matinal 

En la instancia la comunicadora también quiso hacer un mea culpa a nivel personal y de equipo.

«Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre… y en eso estamos», señaló.

“Decirles que estamos tristes, y tanto antes, ahora y en el futuro vamos a seguir trabajando con la misma pasión y, por supuesto, sin la intención -porque nunca la hemos tenido- de dañar a nadie ni del equipo ni de un invitado al programa ni a ustedes que nos premian con su compañía y sintonía”, añadió.

Finalmente Diana sentenció: “es un día difícil y lo teníamos que transparentar… Nos vamos a levantar mañana y todos los días con las ganas de entregar el mejor programa y decirles con mucha energía, ‘Buenos días y bienvenidos a una nueva edición del Mucho Gusto”.


Contenido patrocinado