Noticias

Diana Bolocco se refirió al caso Viñuela: «Me encantaría haber reaccionado de otra manera»

A varios días de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto», Diana Bolocco, habló del tema. La conductora inició el programa

Radioactiva |

A varios días de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto», Diana Bolocco, habló del tema. La conductora inició el programa refiriéndose a lo ocurrido y reconociendo que como equipo no se encontraban bien.

Ella partió dedicándole palabras a los tres principales involucrados del caso: el camarógrafo José Miranda, a quien su compañero le cortó el pelo en vivo; al mismo Viñuela y al exproductor ejecutivo del matinal, Pablo Alvarado, quien presentó su renuncia la semana pasada.

“En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscaba en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver”, partió diciendo.

Luego se refirió a su colega en la animación, asegurando que tampoco lo ha estado pasando bien. «Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona», afirmó.

Finalmente Bolocco le dedicó unas palabras a Alvarado, confesando que por él ella se vino de Canal 13 a Mega. «Pablete, a nombre de todo el equipo que te quiere, quiero decirte que te vamos a extrañar y te deseamos lo mejor», agregó Diana.

El mea culpa de Diana y el matinal 

En la instancia la comunicadora también quiso hacer un mea culpa a nivel personal y de equipo.

«Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera. Principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre… y en eso estamos», señaló.

“Decirles que estamos tristes, y tanto antes, ahora y en el futuro vamos a seguir trabajando con la misma pasión y, por supuesto, sin la intención -porque nunca la hemos tenido- de dañar a nadie ni del equipo ni de un invitado al programa ni a ustedes que nos premian con su compañía y sintonía”, añadió.

Finalmente Diana sentenció: “es un día difícil y lo teníamos que transparentar… Nos vamos a levantar mañana y todos los días con las ganas de entregar el mejor programa y decirles con mucha energía, ‘Buenos días y bienvenidos a una nueva edición del Mucho Gusto”.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil