Noticias

Don Francis sobre el caso Viñuela: «Él no estaba solo»

Al igual que muchos rostros de la TV nacional Don Francis se refirió a la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela luego de cortarle el pelo

Radioactiva |

Al igual que muchos rostros de la TV nacional Don Francis se refirió a la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela luego de cortarle el pelo a un camarógrafo en ‘Mucho Gusto’. Hecho que desencadenó en su salida del matinal y en una demanda por parte del profesional.

En entrevista con ADN Mario Kreutzberger señaló que Viñuela cometió un ‘error grave’ , pero que ‘no estaba solo’, responsabilizando también al equipo que trabajaba con él.

‘En la animación, especialmente donde se pretende entregar humor, el animador a veces se ceba y produce excesos que debe ir controlando. Además los tiempos han cambiado’, afirmó.

‘Yo creo que él cometió un error grave y se tiene que disculpar profundamente con la gente y se tiene que hacer un estudio para no volver a cometer una cosa así… Pero él no estaba solo en esto, así es que alguien más compartirá este error’, agregó el comunicador.

‘Nadie puede discutir que es un error grave. Pero ¿qué hacemos? ¿Lo sancionamos para siempre? Yo creo que también tenemos que tener el equilibrio de pensar que nosotros no podemos ser jueces en esto. A la mayoría de las personas nos parece un error grave. Pero esto también ocurre en un contexto, no es una persona que está sola’, insistió el animador de 79 años.

‘No sé si hay responsabilidad, pero hay un equipo, más gente en ese momento…Y eso en este instante es gravísimo, porque por todo lo que está viviendo la gente, el error pasa a ser mucho mucho más grave’, reflexionó.

Finalmente, Mario Kreutzberger le deseó lo mejor a Viñuela enfatizando en que ‘él no es una mala persona’.

Lo más reciente

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Salir de la versión móvil