Noticias

“Élite” presentó a los nuevos alumnos de Las Encinas

Netflix ha presentado a las nuevas incorporaciones al elenco de la cuarta temporada de Élite.En redes sociales se dio a conocer que se trata de los actores

Radioactiva |

Netflix ha presentado a las nuevas incorporaciones al elenco de la cuarta temporada de Élite.

En redes sociales se dio a conocer que se trata de los actores Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, y el cantante Pol Granch.

“Bienvenidos a la familia Élite”, fue el mensaje con el que se recibió a los nuevos alumnos de Las Encinas.

A estas cuatro incorporaciones también se suman Andrés Velencoso y Diego Martín.

 

 

Recordemos que  Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) aparecerán en este nuevo ciclo de la producción española.

Por su parte, Carla (Ester Expósito), Lucrecia (Danna Paola), Polo (Álvaro Rico), Nadia (Mina El Hammani) y Valerio (Jorge López) se despidieron de sus compañeros.

Lo más reciente

«Estuve seis años en el Mega, mis peores años en la televisión (…) Lo pasé muy mal»

El experiodista de Mega dio a conocer que tuvo problemas con un integrante del equipo y reveló algunas cosas que no le parecían del programa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras adelantar cuándo se podrían registrar precipitaciones en Santiago

En la tarde de este martes 22 de septiembre, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana durante esta semana.

Ozuna confirma noticia que ilusiona a sus fanáticos chilenos

Previo a su show en el Santander Arena, Ozuna adelantó sorpresas y entregó otra gran noticia.

Salir de la versión móvil