03 Jul, 2020. 11:00 hrs

Elton John llevará sus shows a YouTube para recaudar fondos para su fundación

Elton John estrenará en formato digital seis presentaciones en vivo a través de su canal de YouTube. La iniciativa lleva por nombre “Elton John


Elton John estrenará en formato digital seis presentaciones en vivo a través de su canal de YouTube. La iniciativa lleva por nombre “Elton John: Classic Concert Series” y tiene un fin solidario en tiempos de pandemia.

Aunque los shows podrán verse de manera gratuita, se habilitará una opción para hacer donaciones a la Fundación Elton John contra el SIDA y habrá merchandising de edición limitada a la venta.

“El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”,  detalló el artista en un comunicado.

El estreno será el viernes 3 de julio al mediodía con “Live at the Playhouse Theatre”, registrado el 17 de septiembre de 1976, en EdimburgoEscocia. En ese entonces, el artista vivía un peak de popularidad gracias al hit “Don’t Go Breaking My Heart” junto a Kiki Dee.

Durante las siguientes semanas, los otros cinco conciertos se liberarán cada sábado. Estos registros abarcan un período entre 1986 y 2001 en emblemáticos recintos de AustraliaItaliaBrasilEstados Unidos y Turquía.


Contenido patrocinado