Noticias

Encontraron un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

Esta jornada se informó que la policía del condado de Ventura, California, Estados Unidos, informó este lunes que encontraron un cuerpo en el lago Piru

Radioactiva |

Esta jornada se informó que la policía del condado de Ventura, California, Estados Unidos, encontró un cuerpo en el lago Piru, donde desapareció la actriz Naya Rivera el pasado 8 de julio.

“La recuperación (del cadáver) está en progreso”, detalló la institución en Twitter, agregando que a las 14:00 horas local habría una conferencia de prensa.

La misma policía sostuvo el pasado 10 de julio que tenían la hipótesis que la intérprete de “Santana” en la serie Glee falleció ahogada.

La intérprete arrendó un bote con su hijo de 4 años, el que fue encontrado solo en el lugar, y afirmó que su madre había saltado al agua, pero no volvió.

Cabe recordar que el 13 de julio de 2013 falleció su compañero de GleeCory Monteith.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil