Noticias

Encuesta Pulso Ciudadano: 75% prefiere realizar el retiro del 10% de las AFP

Este lunes  Activa publicó la reciente encuesta Pulso Ciudadano, la cual entregó interesantes resultados en torno a temas de contingencia

Radioactiva |

Este lunes  Activa publicó la reciente encuesta Pulso Ciudadano, la cual entregó interesantes resultados en torno a temas de contingencia, como por ejemplo el debate con respecto al retiro de fondos de pensiones.

Esta arrojó que un 75,2% prefiere realizar el retiro del 10% de las AFP; mientras que un 13,4% opta por tomar el crédito solidario y blando del plan protección clase media del Gobierno.

Por su parte, el 90,5% está muy de acuerdo o de acuerdo con que Chile necesita una reforma en materia previsional. En tanto, el 79,2% califica a las Administradoras de Fondos de Pensiones como muy malo o malo.

También, el 78,8% se manifestó muy de acuerdo o de acuerdo con el proyecto de reforma constitucional, con el fin de permitir a los cotizantes poder retirar un máximo de un 10% de sus ahorros en las AFP.

Finalmente, la encuesta también dio cuenta de que un 79,1% se encuentra muy de acuerdo o de acuerdo con una ley que prohíbe el corte de los servicios básicos durante la pandemia.

Pulso Ciudadano JULIO Q1 by David Alejandro Muñoz Zárate on Scribd

Lo más reciente

Revelan todos los detalles de la denuncia contra Fran Maira tras accidente de tránsito

Se acaban de revelar todos los detalles sobre la denuncia que interpuso la familia de Mayerson Zapata contra Fran Maira.

«Prefiero creer que no es verdad»: Popular actriz impactó tras revelar la estremecedora predicción que le hizo Parived

La reconocida actriz nacional confesó la impactante anécdota que vivió con el empresario y vidente Parived.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil