06 Jul, 2020. 12:29 hrs

“Estoy muy emocionado”: Orlando Bloom reveló qué es lo que quiere hacer con su hija una vez que nazca

El actor Orlando Bloom en entrevista con el programa Good Morning America, habló de lo ansioso que está por el nacimiento de su hija junto a Katy Perry


El actor Orlando Bloom en entrevista con el programa Good Morning America, habló de lo ansioso que está por el nacimiento de su hija junto a Katy Perry, ya que solo están a semanas de convertirse en padres.

En esta conversación el intérprete dijo que “estoy muy emocionado. Es un momento mágico cuando un ángel aparece en la Tierra, que es lo que es lo que significa para mí tener un hijo. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé”.

“Aunque de lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón. Un biberón de leche materna porque obviamente yo no puedo amamantar a mi hija“, agregó él  en relación a lo que más quiere hacer una vez nazca la pequeña.

“Sé que es difícil de entender para muchos padres, pero no veo la hora de poder hacer eso de estar despierto de madrugada cuando sabes que todo el mundo está dormido y lo único que importa eres tú y ese bebé al que intentas volver a dormir“, finalizó.


Contenido patrocinado