Noticias

Ignacio Lastra sorprende al mostrar su trabajada figura

Ya han pasado casi tres años desde que Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con cerca del 80% de su cuerpo quemado.Luego

Radioactiva |

Ya han pasado casi tres años desde que Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con cerca del 80% de su cuerpo quemado.

Luego de una intensa rehabilitación, el exchico reality vive con normalidad dentro de lo posible y cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores al mostrar lo recuperado que está.

Eso fue lo que ocurrió con la última publicación del joven en la cual compartió un video donde luce su trabajado abdomen mientras entrena. «Siempre listo», escribió Ignacio junto al registro, llenándose rápidamente de elogios.

«Te admiro»; «Máquina»; «Resiliencia en su máximo esplendor», «Qué perseverancia. Admirable», «Súper bien, se nota la constancia», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, otro seguidor le comentó si acaso se había ido a la «habitación del tiempo», haciendo referencia a su antigua tfigura. Ignacio le respondió asegurando que «nunca dejó de entrenar».

Cabe señalar que por estos días Lastra está dedicado además a un nuevo emprendimiento junto a su inseparable amigo, Mario Ortega. Debido al alto precio de las paltas en plena pandemia, los exchicos reality idearon ‘palta fit’, para vender este alimento a un precio más asequible.

Acá puedes ver el video:

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil