Noticias

Joven se hace viral tras grabarse dos horas sin hacer nada

YouTube es un espacio fértil donde se puede encontrar de todo. Abundan los canales de youtubers que prueban cualquier cosa para conseguir hacerse

Radioactiva |

YouTube es un espacio fértil donde se puede encontrar de todo. Abundan los canales de youtubers que prueban cualquier cosa para conseguir hacerse famosos, pero seguramente a ninguno se le había ocurrido no hacer nada.

Es lo que hizo un joven de 21 años llamado Muhammad Didit, quien se ha vuelto viral después de grabarse por dos horas sin hacer nada. El clip, alojado en Youtube, supera las 1,7 millones de visualizaciones.

En la grabación vemos a Muhammad sentado en lo que parece ser su habitación. Se trata de un plano medio aunque podemos verle la rodilla ya que tiene las piernas cruzadas sobre sí mismo. Con el semblante serio, se queda mirando fijamente a cámara durante dos horas y veinte minutos.

Mira aquí el video.

El fondo no es más que la pared de su habitación y el colchón sobre el que duerme, que está tras de sí. Muhammad viste una camiseta de manga corta que lleva dibujado el rostro de Marlon Brando (aunque también podría ser James Dean u otro actor) fusionándose con lo que parece ser el David de Miguel Ángel.

La respuesta de los usuarios sorprendió al propio autor. Según confesó en una entrevista, tan solo iba a durar 10 minutos pero al final se animó y acabó pasando más de dos horas ante la cámara.

«Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un video divertido para mis suscriptores», dijo después de ser tendencia y provocar que otros chicos graben videos de hasta ocho horas haciendo lo mismo: nada.

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil