Noticias

Julio César Rodríguez y su rol durante la pandemia: “Tengo la conciencia tranquila”

En el primer capítulo de "Una y nos vamos" Julio cesar Rodríguez conversó con Pancho Sanfurgo y se sinceró sobre el rol que ha cumplido durante

Radioactiva |

En el primer capítulo de «Una y nos vamos» Julio cesar Rodríguez conversó con Pancho Sanfurgo y se sinceró sobre el rol que ha cumplido durante la crisis sanitaria que se vive en Chile.

En este contexto el animador de CHV partió diciendo que “nosotros pertenecemos a los privilegiados, a los que estamos con pega, a los que nos pagan el sueldo, a los que estamos con trabajo, a los que podemos seguir adelante“.

Sobre esto agregó: “A mí me ha ido súper bien en la vida, pero también  tengo la conciencia tranquila, de que todo lo que tengo y todo lo que yo hoy día vivo, lo vivo gracias a mi esfuerzo, a mi trabajo, nadie me ha regalado nada”.

Para terminar JC indicó que “yo todo lo que tengo, absolutamente todo, hasta mi último par de zapatos, es por mi esfuerzo sin cagarme, ni pegarle un codazo a nadie, estoy muy orgulloso de lo que tengo”.

 

Lo más reciente

Preocupación por impactante predicción que se cumpliría hoy, miércoles 24 de junio: «Estoy aterrada»

A través de redes sociales está circulando una alarmante predicción que realizó una vidente brasileña.

Myriam Hernández regresa a Gran Arena Monticello: fecha del concierto y cómo comprar entradas

La cantante se encuentra celebrando su Tauro World Tour, el que se sigue desarrollando y la llevará a Gran Arena Monticello.

«Me gusta ocupar la lengua, me gusta saborear, me gusta que no se duchen antes de, me gusta el aroma de mujer»

El chico reality respondió a una pregunta de una de sus seguidoras y sorprendió con sus confesiones sobre su intimidad.

Salir de la versión móvil