28 Jul, 2020. 11:09 hrs

Junior Playboy criticó a Cata Pulido: «La plata no compra valores»

Recientemente Cata Pulido enfrenta una fuerte polémica por sus dichos en el programa «Las Indomables», ya que en este acusó sentirse discriminada


Recientemente Cata Pulido enfrenta una fuerte polémica por sus dichos en el programa «Las Indomables», ya que en este acusó sentirse discriminada por ser heterosexual. En ese contexto, Junior Playboy quiso sumarse a las críticas a la actriz, aunque no particularmente por este tema.

Así es, ya que a través de sus redes sociales el exchico reality compartió los dichos de ella en su contra, debido a su intención de ser candidato a diputado. “Era el espécimen que le faltaba al circo”, señaló Pulido al respecto.

El chiquillo comenzó a compartir una serie de publicaciones aludiendo al tema, para luego lanzar enviar un duro mensaje a Catalina, criticando sus valores.

“El mundo está lleno de gente arrogante con aires de superioridad. Piensan que por tener más plata están encima de la justicia. Pero la gente que me sigue es gente con sentimientos, valores y respeto. Es por esto que decidí no hacer más publicaciones de la señora Cata Pulido, sin duda debe estar pasando momentos muy difíciles ya que su hijo está siendo acusado de violación», partió escribiendo Junior.

Luego agregó: “Eso debe tenerla con esa cara, ahora se entiende. Tal vez por lo mismo se dedica a tirar tanta mierda porque debe sentirse así por dentro. Chicos sean empáticos con ella, pobre mujer. Cata cuando quieras puedes llamarme y puedo darle unos consejos de cómo ser más humilde. La plata no compra valores”.

 

Para terminar Junior bromeó con que ella de seguro debía sentir una «atracción fatal» por él, pero que esa no era la forma correcta de expresarlo.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, sacando aplausos por la forma en que respondió a Pulido.


Contenido patrocinado