Noticias

Karol G confirma contagio con COVID-19 tras hacerse test junto a Anuel AA

Karol G ha preocupado a sus fans, luego que se diera a conocer que ella dio positivo al test de Covid-19, el que se realizó junto a su pareja

Radioactiva |

Karol G ha preocupado a sus fans, luego que se diera a conocer que ella dio positivo al test de Covid-19, el que se realizó junto a su pareja, el reguetonero Anuel AA, en Miami.

Según indica la agencia EFE, fuentes cercanas a la pareja señalaron que el puertorriqueño dio negativo, pero la colombiana dio positivo y sería sintomática. «Ella se está sintiendo bastante mal», aseguraron fuentes cercanas.

Tras enterarse de sus resultados, la cantante de ‘Tusa’ decidió dejar el departamento junto a Anuel, para evitar contagiarlo.

«Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras», dijeron fuentes cercanas a la cantante.

La cantante de 29 años ha compartido varios registros en Instagram que tenía guardados de antes, para evitar preocupar a sus fans con su estado de salud. Esta sería la razón de por qué solo hizo una entrevista para promover su nuevo single, «Ay, Dios Mío», que lanzó el viernes pasado.

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil