17 julio, 2020

Kathy Salosny por polémica de Viñuela en ‘Mucho Gusto’: «José es así, es hiperventilado»

También recordó a Felipe Camiroaga durante la entrevista


Kathy Salosny quien fue animadora de Mucho Gusto se refirió a la «broma» de Jose Miguel Viñuela quien le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo.

La comunicadora conversó con el programa «Hola Chile» y afirmó que el rostro de Mega lo hizo en medio de una situación complicada de la TV y por los cambios que ha sufrido el programa.

«Sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo», partió diciendo.

«Entonces de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son la decisiones«, agregó ella.

«El Jose es así, es hiperventilado, y yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da, por una ansiedad de querer estar», explicó Salosny.

Kathy  agregó: «Hoy no hay tanta pega en la tele, entonces cuando tienes la tijera y el moño y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo. Digamos las cosas como son».

Luego comparó lo sucedido con la carrera de Felipe Camiroaga: «Ahora si se acuerdan, él hacía muchas locuras, ¿Se acuerdan? Eran otros tiempos».

Ahora Escuchas