15 Jul, 2020. 16:07 hrs

Katy Perry lució su abultada pancita de embarazo en traje de baño

Katy Perry  está muy cerca de convertirse en mami y tiene a sus fans de todo el mundo muy pendientes ante la llegada de su primera hija


Katy Perry  está muy cerca de convertirse en mami y tiene a sus fans de todo el mundo muy pendientes ante la llegada de su primera hija y recientemente se dio a conocer que la madrina de la niña será Jennifer Aniston.

Ahora la cantante californiana vuelve a encantar con su embarazo al mostrarse en traje de baño luciendo su abultada pancita.

La cantante fue captada disfrutando de un baño en las playas de Malibú, luciendo un traje de baño color ciruela con el que se podía apreciar a la perfección su ‘baby bump’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Katy Perry sfoggia un tenero pancione durante una giornata sulla spiaggia californiana di Malibu! 🤰🏼💜 #katyperry

Una publicación compartida de Shades Of Pop (@shadesofpop_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Orlandobloom #Malibu 12/7

Una publicación compartida de @ orlandobloomspain el

Según consigna «People», Katy conversó hace unos días en un programa de radio sobre su embarazo, revelando el apodo que le tiene a su hija. «La llamo Kicky Perry a veces. Me encantan los juegos de palabras», contó la cantante, haciendo referencia a la palabra ‘Kick’ (patear).

«Estoy realmente activa en este momento. Mis médicos están como que ‘mantente activa, eres buena. Sigue haciendo lo tuyo’. Así que he estado bailando, he estado cantando mucho», agregó Katy.

¡Estamos ansiosas por la llegada de ese bebé!


Contenido patrocinado