Noticias

La campaña en Berlín para que las personas ocupen mascarillas en el transporte público

Las personas en Berlín que no respeten los protocolos para prevenir el contagio por coronavirus, como por ejemplo, el uso de mascarillas

Radioactiva |

Las personas en Berlín que no respeten los protocolos para prevenir el contagio por coronavirus, como por ejemplo, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico, se arriesgan a fuertes multas.

Sin embargo, aún hay personas que no le toman el peso a la gravedad de la emergencia sanitaria, que hasta la fecha en Alemania van más de 197.600 casos positivos de Covid-19 y los fallecidos superan los 9.000.

Por esta razón BVG, la compañía que administra el transporte público de Berlín, tomó la decisión de iniciar una singular campaña para promover el uso de mascarillas.

“Dado que muchas personas creen que puede usar las mascarillas bajo sus narices, nos estamos poniendo duros”, escribió la empresa a través de un anuncio en Twitter.

La empresa pidió a la gente que “no use desodorante” en un intento de que el mal olor (más ahora que están en verano) sirva para que quienes todavía no utilizan tapabocas o lo hacen de mala manera, finalmente cambien de opinión y se coloquen apropiadamente las mascarillas.

Lo más reciente

Festival Gastronómico Internacional «Sabor de Perú» será encabezado por Leo Rey y Karla Melo: fecha del evento, lugar y cómo comprar entradas

El evento se llevará a cabo durante el próximo mes y contará con grandes artistas, invitados y diversas actividades,

Restricción vehicular en la Región Metropolitana: estos vehículos no pueden circular este jueves 25 de junio

Es importante cumplir con la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

Se confirma la noticia de Ronaldinho que todos esperaban: «¡Que empiece la magia!»

¡Es oficial! La noticia ha sido celebrada por los fanáticos del fútbol.

Salir de la versión móvil