28 Jul, 2020. 15:36 hrs

La emotiva despedida de Gonzalo Blumel de La Moneda

Durante esta tarde hubo mucha emoción y extensos aplausos en la despedida del ahora ex ministro del Interior, Gonzalo Blumel, desde sus oficinas


Durante esta tarde hubo mucha emoción y extensos aplausos en la despedida del ahora ex ministro del Interior, Gonzalo Blumel, desde sus oficinas en La Moneda junto al también exministro secretario general de la Presidencia, Claudio Alvarado en el quinto cambio de gabinete del segundo gobierno de Piñera.

Visiblemente emocionado el exjefe de gabinete terminó así los exactos nueve meses encabezando a los ministros en medio de las críticas por el manejo político de la pandemia , lo que derivó en una profunda crisis en el oficialismo.

“Les agradezco a todos los que colaboraron, a los que trabajaron y  a los que están trabajando, especialmente a Claudio Alvarado, mi partner, mi compañero de tantas luchas, mi compañero que no dudó en seguirme y que en su compromiso con vocación de servicio supo dar un paso al costado y estoy seguro que va a seguir contribuyendo”, afirmó Blumel.

El ingeniero civil dejó el gobierno junto a Alvarado en medio de aplausos y agradecimientos especiales del Presidente Sebastián Piñera.


Contenido patrocinado