Noticias

Las polémicas ‘Fiestas Covid’: el primero que se contagia gana

A pesar de los millones de contagiados de coronavirus en el mundo y el medio millón de fallecidos producto de la pandemia, parece que todavía

Radioactiva |

A pesar de los millones de contagiados de coronavirus en el mundo y el medio millón de fallecidos producto de la pandemia, parece que todavía hay personas que no le toman el peso a la grave situación que está viviendo la humanidad.

Un ejemplo de ello son las polémicas y cuestionadas “Fiestas Covid-19”, donde jóvenes se reúnen sin respetar ninguna medida de protección y el primero que se contagia recibe un premio, según informa CNN.

Las fiestas han sido organizadas por un grupo de alumnos de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos, donde juntan dinero en bote e intentan contagiarse y el primero que lo haga se lleva los billetes.

“Pensamos que era un rumor al principio, pero investigamos un poco. No sólo los consultorios médicos lo confirman, sino que el estado confirmó que también tenían la misma información”, dijo Randy Smith, jefe de bomberos de Tuscaloosa.

La autoridad llamó a parar con este tipo de convocatorias ya que lo único que consiguen es poner en riesgo a la población sin medir las graves consecuencias.

 

Lo más reciente

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Fonda del Estadio Nacional, «Corazón de Chile»: fechas, artistas, actividades y cómo comprar

"Corazón de Chile" se posiciona como uno de los grandes panoramas para disfrutar las Fiestas Patrias este año en Ñuñoa.

Salir de la versión móvil