03 Jul, 2020. 07:50 hrs

Maratón de Comedia reunirá a más de 70 humoristas

Debido a la pandemia al igual que distintas áreas la industria del entretenimiento se ha visto afectadaa por lo que una de las formas se poder seguir


Debido a la pandemia al igual que distintas áreas la industria del entretenimiento se ha visto afectadaa por lo que una de las formas se poder seguir ha sido a través de transmisiones vía streaming.

Por eso te contamos que este  3 y 4 de julio, varios rostros de TV, actores y comediantes se unirán a la Maratón de Comedia. 

Este evento contará con 70 exponentes del humor, que esperan hacer reír por más de 12 horas. El evento estará conducido por diferentes personas, como Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Jorge Denegri, Vittorio Rozzi y el actor Carlos Díaz, entre otros. 

Dentro de los comediantes que participarán, estarán Mauricio Medina, Stefan Kramer, Jorge Alís, León Murillo, Mauricio Flores, Palta Meléndez, Memo Bunke, Charola Pizarro, Chiqui Aguayo, Oscar Gangas, Huaso Filomeno, Mauricio Palma ( NTN ), Fritanga, Luz Violeta, Natalia Cuevas, Nancho Parra, Beno Espinosa, Claudio Olate, Marilú Cuevas. 

Otros que se sumarán son, Rudy Rey, Centella, Impact Show, Los locos del humor, Ricardo Meruane, Soy la Romy, Pao Ohdiosa, y muchos más. 

La Maratón de Comedia se podrá seguir por Passline Live en su sitio web (passline.com), donde los tickets tendrán un valor voluntario de $1.000, $3.000 y $5.000.

El evento comienza este jueves a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡HISTORICO!!! ¡¡¡JUNTOS VOLVEREMOS A REIR!!!…

Una publicación compartida de Mauricio Medina (@mauricio.indio) el


Contenido patrocinado