07 Jul, 2020. 09:19 hrs

«Me atreví»: Amaya Forch sorprende con fotos en lencería

Amaya Forch decidió compartir fotos  en ropa interior. Y es que tras recibir el obsequio de una pyme decidió posar con las prendas.‘Durante esta cuarentena


Amaya Forch decidió compartir fotos  en ropa interior. Y es que tras recibir el obsequio de una pyme decidió posar con las prendas.

Durante esta cuarentena varias pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan’, partió contando ella.

‘Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento. Así fue con las chicas de @rglingeriecl y hoy llegaron sus regalos. Wow. Me los probé altiro y me quedaron 👌. Más que ropa interior linda, me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego’.

‘Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos’, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Durante esta cuarentena varias pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan. Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento. Así fue con las chicas de @rglingeriecl y hoy llegaron sus regalos. Wow. Me los probé altiro y me quedaron👌. Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego. Y dentro de ese momento me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos. ♥

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

La intérprete recibió halagos por su publicación y muchos destacaron lo estupenda que se ve.

‘Sentirse lindas siempre y amarnos sin importar los kilos o la edad. Gracias por apoyarnos y compartir este mensaje tan importante para todas las mujeres’, le comentaron a Forch desde el emprendimiento de lencería.


Contenido patrocinado