Noticias

MEO recordó que Piñera y RN plantearon retirar el 10% de los fondos de pensiones en 1986 y 2002

Radioactiva |

Marco Enríquez-Ominami recordó que Renovación Nacional presentó una propuesta en 2002 para retirar el 10% de sus fondos de pensiones, y en 1986 el Presidente Sebastián Piñera planteó lo mismo.

El excandidato presidencial  hizo las afirmaciones con dos antiguas noticias en mano (que ya había compartido en Twitter) y delante del senador de RN, Andrés Allamand, en Bienvenidos de Canal 13, donde también se refirió a su situación legal por la investigación de fraude al fisco.

MEO sostuvo que la bancada de diputados de RN propuso que los afiliados a las AFP podrían retirar hasta el 10% de sus fondos para inversiones “sin ningún reparo del actual Presidente de Chile ni Joaquín Lavín. Nada dijeron”.

“¿Qué decía Lily Pérez? Que los fondos son de los chilenos y que tienen el derecho a retirar hasta un 10%”, señaló.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil