01 Jul, 2020. 11:41 hrs

Michele Morrone confirma secuela de “365 DNI” y se refiere a su futura participación en la cinta

Michele Morrone ha ganado bastante popularidad tras protagonizar la controversial película erótica «365 DNI».Y por esta razón y el revuelo que ha generado


Michele Morrone ha ganado bastante popularidad tras protagonizar la controversial película erótica «365 DNI».

Y por esta razón y el revuelo que ha generado la producción polaca  en Netflix, se ha hablado mucho sobre si habrán nuevas películas ya que está inspirada en una trilogía literaria.

Hace algunas semanas la actriz Anna Maria Sieklucka, quien interpreta a Laura en  la cinta confirmó que habrá una secuela. Aunque no entregó más detalles, sí reveló que las grabaciones comenzarían el 2021 debido a la pandemia.

¿Participará Michele Morrone?

Ante sus declaraciones, lo primero que se rumoreó es sobre la participación de Michele Morrone, protagonista de “365 DNI”. Y justamente este martes, a través de un video recogido por TMZ, el actor confirmó que estará en la secuela de la película.

“Si vamos a hacer la segunda parte… la respuesta es sí. Vamos a rodarla”, expresó el italiano en un video recogido por TMZ. Además señaló que “aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero la haremos sin duda”.

Recordemos que  “365 DNI” ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en este último tiempo, liderando los TOP10 en varios países, incluso Chile. A su vez, ha sido muy polémico debido a que algunos aseguran que romantiza el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.


Contenido patrocinado