Noticias

Minsal confirma 309.274 casos de coronavirus Covid-19

Este viernes el Minsal entregó un nuevo balance sobre el coronavirus en Chile.El subsecretario de redes asistenciales indicó que en las últimas 24 horas

Radioactiva |

Este viernes el Minsal entregó un nuevo balance sobre el coronavirus en Chile.

El subsecretario de redes asistenciales indicó que en las últimas 24 horas se registraron 3.058 casos nuevos  de ellos 2392 presentan síntomas, 460 asinomaticos y 206 con PCR sin notificar. Con estas cifras el total de contagios llega a 309.274

En tanto los recuperados de la enfermedad suman 278.053

En cuanto a fallecidos hubo  99 en el último día llegando a 6781 deceso por al enfermedad

Con respecto a las Redes Asistenciales, hay 1.990 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos, de los cuales 371 se mantienen críticos y 1.648 con ventilación mecánica. En tanto, hay 425 ventiladores disponibles.

Por otro lado, se tomaron 17.727 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulándose de esta forma 1.255.359 controles.

 

Lo más reciente

Rostro de TV se sincera: «Un año y medio de consumo grande de metanfetamina y otras pastillas»

El exintegrante de TVN reveló cómo una discusión que tuvo con José Antonio Neme marcó un antes y un después en su vida.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el pronóstico del tiempo para esta semana en Santiago

Durante la jornada de este martes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo. De este modo, adelantó tormentas eléctricas y chubascos. Reiva el reporte a continuación.

¡La reacción de Claudio Michaux lo dice todo! Popular influencer volvió a CHV y sufrió aparatosa caída: «Por hacerte la graciosa»

Todo ocurrió después su presentación en Fiebre de Canto, cuando estaba en el react, el cual es conducido por Claudio Michaux.

Salir de la versión móvil