Noticias

Minsal reportó 116 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas

En el reporte entregado esta jornada el Minsal reportó 116 fallecidos por coronavirus inscritos en el Registro Civil, durante las últimas 24 horas.Según

Radioactiva |

En el reporte entregado esta jornada el Minsal reportó 116 fallecidos por coronavirus inscritos en el Registro Civil, durante las últimas 24 horas.

Según la cifra entregada por la entidad, a la fecha, han muerto 6.308 personas producto de la enfermedad, desde el 3 marzo, cuando se informó el primer contagio en Talca.

Además, las autoridades sanitarias reportaron 2.078 pacientes internados en cuidados intensivos, donde 385 de ellos se encuentran en estado crítico.

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil