Noticias

Minsal reportó 76 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta jornada el Ministerio de Salud informó acerca del fallecimiento de 76 personas, en las últimas 24 horas y de acuerdo a los datos del Departamento

Radioactiva |

08 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Traslados de pacientes desde el Hospital Carlos Cisternas de Calama , durante la pandemia COVID-19 que afecta al país . FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Esta jornada el Ministerio de Salud informó acerca del fallecimiento de 76 personas, en las últimas 24 horas y de acuerdo a los datos del Departamento de Estadísticas e Información de Salud.

Según el reporte, cerrado a las 21:00 horas del 23 de julio, a la fecha han fallecido 8.914 víctimas fatales, desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que hay 239 pacientes que se encuentra en estado crítico, según los datos ofrecidos por el Minsal en su más reciente reporte.

Lo más reciente

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? feria gratuita llega con opciones para preparar tu viaje

La iniciativa está orientada a personas que buscan conocer alternativas para estudiar idiomas y vivir una experiencia de intercambio fuera de Chile.

Fonda Doña Rosa se prepara con todo para las Fiestas Patrias: Katteyes, Sinaka, Damas Gratis y más artistas dirán presente

La Fonda Doña Rosa se realizará los días 18 y 20 de septiembre y reunirá a exponentes de distintos estilos. Revisa el line up completo.

Sergio Rojas trató a Pamela Díaz de «gorreada» y «analfabeta» y así respondió La Fiera: ojo a la reacción

Salir de la versión móvil