Noticias

Minsal reportó 76 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta jornada el Ministerio de Salud informó acerca del fallecimiento de 76 personas, en las últimas 24 horas y de acuerdo a los datos del Departamento

Radioactiva |

08 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Traslados de pacientes desde el Hospital Carlos Cisternas de Calama , durante la pandemia COVID-19 que afecta al país . FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Esta jornada el Ministerio de Salud informó acerca del fallecimiento de 76 personas, en las últimas 24 horas y de acuerdo a los datos del Departamento de Estadísticas e Información de Salud.

Según el reporte, cerrado a las 21:00 horas del 23 de julio, a la fecha han fallecido 8.914 víctimas fatales, desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que hay 239 pacientes que se encuentra en estado crítico, según los datos ofrecidos por el Minsal en su más reciente reporte.

Lo más reciente

«Me gusta ocupar la lengua, me gusta saborear, me gusta que no se duchen antes de, me gusta el aroma de mujer»

El chico reality respondió a una pregunta de una de sus seguidoras y sorprendió con sus confesiones sobre su intimidad.

¿Segunda oportunidad? Fran Maira desata rumores de posible regreso con polémica expareja: estas son las pistas

A través de redes sociales, Fran Maira y su ex tuvieron una coqueta interacción, la que no pasó desapercibida.

«Es una persona que está obsesionada con mis genitales, con quién soy yo, con tratarme mal»: Responden a duros dichos de Paty Maldonado

Hace dos meses, Paty Maldonado lanzó unas duras declaraciones que significaron más de mil denuncias ante el CNTV.

Salir de la versión móvil