31 Jul, 2020. 09:15 hrs

Monopoly lanzará una edición especial de Pac-Man por su 40° aniversario

El pasado 21 de mayo Pac-Man cumplió 40 años desde su lanzamiento oficial en Japón y Bandai Namco a confirmado varias actividades a nivel mundial


Vía Festigame

El pasado 21 de mayo Pac-Man cumplió 40 años desde su lanzamiento oficial en Japón y Bandai Namco a confirmado varias actividades a nivel mundial para conmemorar este acontecimiento tan importante para el mundo de los videojuegos.

La compañía japonesa comunicó que firmó una alianza con Hasbro para lanzar una edición especial del juego de mesa Monopoly basado en el videojuego, algo parecido a lo realizado por Nintendo con la marca Super Mario, que ya posee su propio tablero de juegos.

Hasbro reveló que la mecánica de esta edición de Monopoly es muy distinta a la ya conocida por todos los fans de este juego de mesa, ya que los jugadores en vez de obtener billetes tendrán que ir en búsqueda de puntos. Por ello los jugadores tendrán cuatro monedas, una por jugador.

La idea de esta edición es que los jugadores se adueñen de las casillas del tablero, algo que podrán hacer con sus puntos acumulados y aquel que logre la mayor cantidad de puntos al finalizar la partida, gana. ¡Pero cuidado! ya que habrá un fantasma que se moverá en cada turno y los jugadores deberán evitarlo para no entrar en problemas.

¡Monopoly Pac-Man tendrá un arcade funcional!

Lo que más llama la atención de esta edición de aniversario es que el juego contará con un Mini-Arcade funcional que los jugadores podrán utilizar cada vez que pasen por la casilla “Go”. Esta adición servirá como banco y además los jugadores podrán utilizarlo para aumentar su puntaje al jugar un minijuego de Pac-Man.

El juego estará disponible a partir del 1 de agosto en tiendas físicas, y tendrá un costo aproximado de 22.000 pesos. Este incluye 4 fichas de personaje, 1 ficha fantasma, 4 monedas, 2 dados, 1 tablero, 1 miniarcade y varias tarjetas de nivel.

Revisa lo que traerá el nuevo Monopoly Pac-Man

No olvides seguir a Festigame en :


Contenido patrocinado