16 Jul, 2020. 11:15 hrs

Mujer se vuelve viral en redes sociales por su gran parecido con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston sin duda cuenta con gran popularidad debido a su gran talento y belleza y muchos la recuerdan especialmenete por su papel en la serie


Jennifer Aniston sin duda cuenta con gran popularidad debido a su gran talento y belleza y muchos la recuerdan especialmenete por su papel en la serie Friends.

Resulta que ahora ha aparecidos en redes sociales una mujer que muchos compararon con la actriz y según algunos que parece su gemela perdida.

Esta chiquilla en palabras de los cibernautas, luce como la intérprete  que dio vida a Rachel, pero la gran diferencia es su color de pelo: ella es colorina, mientras que la estrella de Hollywood se caracteriza por su larga cabellera rubia.

¿Doble oficial?

A raíz de una imagen de una clienta de una peluquería de Los Ángeles, California, la mujer fue comparada físicamente con la celebridad. Esto ocurrió luego de que la estilista Stephanie Carrillo subiera a su cuenta de Instagram la foto de su clienta, que lucía igualita a Jennifer Aniston.

La mujer se llama Caitlin y en su cuenta de Instagram (@thekindredginger) comparte datos de decoración, estilo y vida saludable.

Revisa algunas de sus fotografías a continuación:


Contenido patrocinado