Noticias

Pamela Jiles celebró el retiro del 10% corriendo como Naruto

Esta jornada la Cámara de Diputados aprobó con 95 votos a favor, 36 en contra y 22 abstenciones el proyecto de ley para el retiro del 10% de los fondos

Radioactiva |

15 DE JULIO DE 2020/VALPARAISO La diputada Pamela JILES celebra tras la aprobación, durante la sesion de la Camara de Diputados, en donde se vota el proyecto en reforma constitucional que permite el retiro de parte del fondo individual de las AFP. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Esta jornada la Cámara de Diputados aprobó con 95 votos a favor, 36 en contra y 22 abstenciones el proyecto de ley para el retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Tras conocerse el resultado Pamela Jiles, quien le prometió a Felipe Macaya una celebración “a lo grande” si se aprobaba dicha medida, cumplió su palabra y le bailó en la cara al ministro Briones con su capa y plumas rosadas, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de los usuarios, ya que mientras celebraba, “la Abuela” comenzó a correr como Naruto, haciendo referencia, una vez más, al exitoso anime.

Recordemos que durante el estallido social, la humanista compartió varios post en sus redes sociales que hacían referencia a los personajes de la Aldea de Konoha, donde ella se autoproclamó la “Abuela Tsunade”.

Lo más reciente

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

Salir de la versión móvil