Noticias

Pamela Jiles celebró el retiro del 10% corriendo como Naruto

Esta jornada la Cámara de Diputados aprobó con 95 votos a favor, 36 en contra y 22 abstenciones el proyecto de ley para el retiro del 10% de los fondos

Radioactiva |

15 DE JULIO DE 2020/VALPARAISO La diputada Pamela JILES celebra tras la aprobación, durante la sesion de la Camara de Diputados, en donde se vota el proyecto en reforma constitucional que permite el retiro de parte del fondo individual de las AFP. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Esta jornada la Cámara de Diputados aprobó con 95 votos a favor, 36 en contra y 22 abstenciones el proyecto de ley para el retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Tras conocerse el resultado Pamela Jiles, quien le prometió a Felipe Macaya una celebración “a lo grande” si se aprobaba dicha medida, cumplió su palabra y le bailó en la cara al ministro Briones con su capa y plumas rosadas, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de los usuarios, ya que mientras celebraba, “la Abuela” comenzó a correr como Naruto, haciendo referencia, una vez más, al exitoso anime.

Recordemos que durante el estallido social, la humanista compartió varios post en sus redes sociales que hacían referencia a los personajes de la Aldea de Konoha, donde ella se autoproclamó la “Abuela Tsunade”.

Lo más reciente

Revelan la millonaria cifra que Pancha Merino habría pedido para sumarse a nuevo reality de Mega: «Mis montos son demasiado altos»

Francisca García-Huidobro dio a conocer el elevado monto que habría solicitado Pancha Merino y el que le habrían ofrecido desde el canal.

Fiestas Patrias 2026: revisa a qué hora cierran los supermercados este 17 de septiembre y qué comercios funcionarán el 18 y 19

Este 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables, lo que afecta el funcionamiento del comercio. Revisa los detalles para que puedas comprar con anticipación.

¿Lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda revela el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias

Esta mañana, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil