20 Jul, 2020. 12:56 hrs

Paola Volpato compartió imagen junto a Felipe Camiroaga: «La suerte de algunas»

La actriz  Paola Volpato compartió en redes sociales una imagen del recuerdo junto al fallecido animador Felipe Camiroaga.En esta se puede ver de manera


La actriz  Paola Volpato compartió en redes sociales una imagen del recuerdo junto al fallecido animador Felipe Camiroaga.

En esta se puede ver de manera sonriente al exconductor del Buenos días a todos, junto a la intérprete  quien al pie de la fotografía escribió: “Algunas tardes me entra la melancolía. Miro esta foto y se me pasa”.

Además la artista agregó un par de hashtag, siendo el más comentado “la suerte de algunas”, haciendo referencia a la captura junto a uno de los animadores más queridos de la televisión chilena.

Como era de esperar con su publicación Paola se llenó de comentarios de sus seguidores los que en su mayoría hicieron énfasis en el legado de Camiroaga en la tv.

“Qué linda fotografía”, “Talentosos ambos”, “Los más guapos”, “Qué suertuda” y “Qué admirables”, fueron parte de los mensajes que recibió la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algunas tades me entra la melancolía… miro esta foto y se me pasa. #felipequeestásenelcielo #apruebo #lasuertedealgunas . . . Foto Sergio López / 2009 @sergiolopezi

Una publicación compartida de Paola Volpato (@paola.volpato.martin) el


Contenido patrocinado