Noticias

¡Participa en el evento a beneficio Cosplayers Unidos por Chile!

Radioactiva |

El próximo 7 y 8 de agosto  se realizará la  Cosplayton: Cosplayers Unidos por Chile. Se trata de un evento online a beneficio de Pymes afectadas por la Pandemia y el Estallido Social y tu puedes ayudar en esta carrera solidaria.

También si gustas puedes inscribirte junto a  9 cosplayers para competir en las diferentes actividades que se realizarán. Así es ya que habrá 10 grupos de 10 cosplayers cada uno de ellos competirá por obtener los votos del público.

Cada grupo debe tener un representante que participará en vivo el día del evento para definir a los ganadores. Todos tienen un rol muy importante en esta Cosplayton, porque ustedes serán los jueces de la competencia, con donaciones y votos estarán apoyando a los equipos a ganar.

Es importante destacara que NO se aceptará ningún tipo de acción, verbal o física, que sea discriminatoria hacia alguno de los participantes, cosplayers, animadores o invitados.

Para mayor información puedes ingresar al Facebook e Instagram del evento.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil