Noticias

Periodista Miguel Acuña se encontró con su doble en despacho en vivo

Miguel Acuña vivió un divertido momento mientras realizaba un despacho en vivo para T13 AM.Resulta que Polo Ramírez presentó al periodista

Radioactiva |

Miguel Acuña vivió un divertido momento mientras realizaba un despacho en vivo para T13 AM.

Resulta que Polo Ramírez presentó al periodista quien de una comenzó a hablar, pero el conductor de inmediato notó que la voz era diferente.

El resortro le jugó una broma al conductor ya que no era él en pantalla, sino una persona que se encontró en la calle en La Cisterna que lucía casi como su gemelo.

Fue ahí cuando el comunicador apareció en la escena y dijo: “Yo soy Miguel, no él“, y Ramírez quedó totalmente sorprendido por el parecido. Incluso tuvo que preguntar cuál de los era el periodista. “Igualito. Se pasaron“, dijo Polo.

La persona, Ricardo, siguió bromeando que él era Miguel Acuña. Luego contó que incluso participó en un concurso como su doble y ganó.

“La verdad todos me encuentran muy parecido, un agrado conocerlo”, dijo el hombre mientras hablaba con Acuña.

Acá puedes ver el divertido momento:

Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil