01 Jul, 2020. 13:07 hrs

Ricky Martin encantó a sus fans al compartir foto junto a sus cuatro hijos

En más de una ocasión Ricky Martin ha dejado claro que lo más importante es su vida es su familia y cuanto ama a sus hijos, y por esta misma razón


En más de una ocasión Ricky Martin ha dejado claro que lo más importante es su vida es su familia y cuanto ama a sus hijos, y por esta misma razón él no suele publicar imágenes de ellos para no exponerlos.

Pero ahora el puertorriqueño sorprendió a sus fans ya que por primera vez publicó una tierna fotito junto a su esposo y sus cuatro hijos Renn, Lucía y los gemelos Matteo y Valentino.

«La vida bajo llave», escribió el intérprete  en la publicación y las reacciones no se hicieron esperar.

«Qué grandes están todos, los amé», «Se ven tan felices, de verdad eres bendecido», «Amo a su familia, cada uno tiene una luz muy especial»; «Qué hermosa familia tienes», son algunos de los comentarios que recibió.

Recordar que esta foto familiar se enmarca en una sesión para la revista «British Vogue» en que diversos artistas se han dejado ver en la intimidad de su hogar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Life under lock down. . See full portfolio of exclusive self- portraits in this new issue of @britishvogue. Thank you @edward_enninful for making us part of part of it.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Contenido patrocinado