17 julio, 2020

Santillana presenta dos formas de prepararse para rendir la PAT

Dos formas de prepararse para rendir la PAT: manuales impresos/ digitales, además plataformas virtuales.


Un gran Proyecto, garantía de una preparación 100% alineada con el temario DEMRE. Este 2020, las y los jóvenes que postulan a la educación superior experimentarán un cambio, uno más, dentro del convulsionado año que les ha tocado vivir a ellos y a sus familias: la PSU no se aplicará más.

En su reemplazo llega una nueva propuesta evaluativa: la Prueba de Admisión Transitoria (PAT), con un temario y formas de evaluar distintos, nuevos, no conocidos, que deberán rendir las y los estudiantes que egresan de 4° medio y que buscan ingresar a las distintas carreras de educación superior.

Un escenario de tanto cambio demanda una propuesta tres veces más sólida, con el respaldo de una editorial líder en currículo, didáctica y evaluación; una empresa joven que incorpore plataformas para acceder al contenido, y el apoyo de un sello universitario, que conoce el mundo de la academia y sabe qué se requiere para llegar a la educación superior. Esta declaración de principios da origen a una alianza entre tres grandes aliados y referentes: Santillana, Puntaje Nacional y Ediciones UC. 

Santillana, Puntaje Nacional y Ediciones UC presenta la única propuesta actualizada y disponible para que las y los jóvenes que rendirán la nueva Prueba de Admisión Transitoria la lleven a cabo con la tranquilidad de haberse preparado en los temas en que serán examinados este año. Se trata de dos manuales de alta calidad y rigor, 100 % alineados con los temas de la PAT; una plataforma que se vincula con los contenidos y actividades desarrollados en los materiales impresos y que ofrece videos y ensayos en formato digital, y el respaldo académico que una propuesta integral como esta requiere. 

Ahora Escuchas