14 Jul, 2020. 10:03 hrs

¡Se pasó!: Shia LaBeouf se tatuó el pecho entero para su próxima película

Hay ciertos actores que al momento de interpretar a un personaje se toman con mucha seriedad lo de “meterse en el personaje”. Robert De Niro y Tom Hardy


Hay ciertos actores que al momento de interpretar a un personaje se toman con mucha seriedad lo de “meterse en el personaje”. Robert De Niro y Tom Hardy son dos buenos ejemplos de actores que llegan a transformar su cuerpo para cumplir el objetivo.

Otro que también está por ese camino es Shia LaBeouf, quien se tatuó el pecho entero para interpretar a “Creeper”, el personaje de “The Tax Collector”, su próxima película.

“Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es uno de los más comprometidos, tanto en el cuerpo como en el alma”, señaló David Ayer, director de la cinta.

En conversación con Slash Film, Ayer destacó el compromiso del protagonista de “Transformers” a la hora de enfrentar un desafío cinematográfico. “Se sacó un diente en Corazones de acero y ahora, en Tax Collector se ha tatuado el pecho al completo”, señaló según recoge Newsweek.

Pero el tatuaje no es solo por la película, sino que además de tener tatuado el nombre del personaje de la cinta, LaBeouf se tatuó la imagen de su padre y su madre.

“Se compromete hasta las últimas consecuencias con sus personajes, nunca he conocido a nadie así”, agregó Ayer.


Contenido patrocinado