Noticias

¡Se pasó!: Shia LaBeouf se tatuó el pecho entero para su próxima película

Hay ciertos actores que al momento de interpretar a un personaje se toman con mucha seriedad lo de “meterse en el personaje”. Robert De Niro y Tom Hardy

Radioactiva |

Hay ciertos actores que al momento de interpretar a un personaje se toman con mucha seriedad lo de “meterse en el personaje”. Robert De Niro y Tom Hardy son dos buenos ejemplos de actores que llegan a transformar su cuerpo para cumplir el objetivo.

Otro que también está por ese camino es Shia LaBeouf, quien se tatuó el pecho entero para interpretar a “Creeper”, el personaje de “The Tax Collector”, su próxima película.

“Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es uno de los más comprometidos, tanto en el cuerpo como en el alma”, señaló David Ayer, director de la cinta.

En conversación con Slash Film, Ayer destacó el compromiso del protagonista de “Transformers” a la hora de enfrentar un desafío cinematográfico. “Se sacó un diente en Corazones de acero y ahora, en Tax Collector se ha tatuado el pecho al completo”, señaló según recoge Newsweek.

Pero el tatuaje no es solo por la película, sino que además de tener tatuado el nombre del personaje de la cinta, LaBeouf se tatuó la imagen de su padre y su madre.

“Se compromete hasta las últimas consecuencias con sus personajes, nunca he conocido a nadie así”, agregó Ayer.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil